:: Fustería Miravet :: Interiorismo Valencia. Carpinteria Algemesí, Reformas Algemesí, Reformas Valencia, parquet Valencia ::

Empresa > Fustería Miravet >

Somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia y constante evolución.
Durante este tiempo nos hemos dedicado a satisfacer a cada uno de los más de 5000 clientes con los que hemos trabajado, entre ellos Intermon Oxfam, a Majórica a la que le servimos expositores en países tan diversos como Rusia, Italia, EEUU, Marruecos, Arabia Saudi...

Además de 20 constructoras, las cuales depositaron su confianza en nosotros y realizaron sus 675 viviendas con nuestras cocinas de diseño, puertas funcionales y armarios prácticos.

Contamos con una exposición donde le escuchamos y le aportamos soluciones, con materiales y tendencias mostradas en las ferias más importantes del sector como són las de Milán, Franckfurt o Valencia.

En la actualidad nos hemos asociado en activa, empresa puntera en electrodomésticos, dando servicio y eficacia en marcas líderes como Siemens, Bosch, Dietrich.

Somos distribuidores de cocina nacional marca Spazzi y cocina italiana marca Arrex, también tenemos a su disposición una linea de gama low cost, además de ofrecerles mueble juvenil en línea clásica y moderna con toda clase de diseño.

Por todo esto le decimos: si tiene solución se la damos y si no, se la buscamos.